En el frio bosque...
2 participantes
Página 1 de 1.
En el frio bosque...
El bosque un peculiar lugar para divagarse un poco, relajarse y explorar. Esa era mi intencion cuando sali a caminar un poco, era una fria tarde de invierno, ciertamente el bosque lucia mas tenebroso que de costumbre mas no me importaba en lo mas minimo, mi intencion era el de descanzar de los problemas de casa o escapar de esa triste realidad.
Comence a caminar desde lo que parecia la entrada principal de este bosque, no sabia aun hasta donde llegaria, pero este lugar tenia algo que me relajaba o tranquilizaba. Tras un momento de caminar, note que ya oscurecia demaciado, el sol empezaba a ocultarse, la noche imponia su presencia y el frio y la ocuridad no se haciand esperar. Sin embargo eso no me detubo, si no al contrario yo segui con mi camino, caminando poco a poco en ese frio y solitario bosque.
Comence a caminar desde lo que parecia la entrada principal de este bosque, no sabia aun hasta donde llegaria, pero este lugar tenia algo que me relajaba o tranquilizaba. Tras un momento de caminar, note que ya oscurecia demaciado, el sol empezaba a ocultarse, la noche imponia su presencia y el frio y la ocuridad no se haciand esperar. Sin embargo eso no me detubo, si no al contrario yo segui con mi camino, caminando poco a poco en ese frio y solitario bosque.
Alexandre D´alibour- Estudiante
Re: En el frio bosque...
me encontraba sentado en medio de la oscuridad el sonido de la naturaleza agudisaba mis emociones y sentimientos, la magia que habia en mi escapaba levemente, escuche un par de crujidos, unos pasos que se acercaban y gire lentamente, me sentia rodeado una presencia quye no habia podido percibir antes,
-quien anda ahy pregunte algo molesto por interrumpir mi tranquilidad....
-quien anda ahy pregunte algo molesto por interrumpir mi tranquilidad....
King Fabrey- Estudiante
Seguia caminando, mas de pronto escuche una vos, al parecer no me encontraba yo solo; aguien gustaba, al igual que mi, de encontrarse en la serenidad y traquilidad del bosque. Aunque no lograba verlo bien, parecia un chico, posiblemente de mi edad, alto, guapo de mirada inocente y penetrante. Mas se notaba molesto, como si lo hubiece asustado o infortunado.
Me acerque a el, con la intencion de presentarme, ya que me instrigaba saber el porque estaba en este lugar tan solo. ~Me llamo Alexandre, recorro el bosque~ Dije mientras me acercaba, hasta quedar a su lado, esperando una respuesta de este.
Me acerque a el, con la intencion de presentarme, ya que me instrigaba saber el porque estaba en este lugar tan solo. ~Me llamo Alexandre, recorro el bosque~ Dije mientras me acercaba, hasta quedar a su lado, esperando una respuesta de este.
alexander? cuestione mirandolo con interes,
bueno yo soy King, y estaba tratando de nueno... olvidalo, estab por aqui y decidi que seriaa interesante pasar la noche en este lugar, pero bueno veo que ya no estare solo
me puse de pie para darle frente al chico y sonriendo le extendi la mano para estrecharla,
lamento si hace un momento resulte pesado pero estos bosques ya no son seguros, supongo que entiendes eso no?
bueno yo soy King, y estaba tratando de nueno... olvidalo, estab por aqui y decidi que seriaa interesante pasar la noche en este lugar, pero bueno veo que ya no estare solo
me puse de pie para darle frente al chico y sonriendo le extendi la mano para estrecharla,
lamento si hace un momento resulte pesado pero estos bosques ya no son seguros, supongo que entiendes eso no?
King Fabrey- Estudiante
Al escuchar al chico rei debilmente, y mantube una sonrisa en el rostro. ~Alexander no, Alexandre... pero puedes llamarme Alex, asi evitamos estos problemillas~ Le dije mientras notaba que se ponia de pie, y me ofresia su mano en señal de saludo, el cual correspondi gentilmente.
~No te preocupes, de alguna forma tienes razon... uno ya no esta seguro por lugares como estos. Pero dime que es lo que hacias... o tratabas de hacer?~ Dije, mirandolo mientras esperaba una respuesta de el, mientras trataba de ver o imaginar lo que hacia en un lugar como este.
~No te preocupes, de alguna forma tienes razon... uno ya no esta seguro por lugares como estos. Pero dime que es lo que hacias... o tratabas de hacer?~ Dije, mirandolo mientras esperaba una respuesta de el, mientras trataba de ver o imaginar lo que hacia en un lugar como este.
nada importante me apresure a responder, en verdad no tiene importancia olvidalo le dije tratando de disimular esto segun lo que me habia dicho branco no podia darme el lujo de que los chicos de el pueblo supieran que clase de poder tenia salvo por los loockwood y los reed,
amm y tu solo paseabas alex le pregyunte perdiendome en aquellos hermosos ojos verdes y esas facciones tan cautivantes
amm y tu solo paseabas alex le pregyunte perdiendome en aquellos hermosos ojos verdes y esas facciones tan cautivantes
King Fabrey- Estudiante
~>Vamos dime, que es lo que me ocultas<~ dije, mientras le sonreia, notaba que algo se traia entre manos, mas no era mi intencion precionarlo. ~>Pues de hecho si, me gusta pasear por lugares como estos... me resultan facinantes<~ dije mientras observaba toso mi alrededor, pero luego volver a verle directamente.
estaba haciendo magia le dije como atrapado por el encanto de su mirada,
como demonios me habia atrevido a hacerlo me pregunte,
luego de eso baje la mirada ruborizado, y me di media vuelta y caminne hasta un arbol que estaba algo cerca, me recarge en una de las ramas y suspire profundamente....
como demonios me habia atrevido a hacerlo me pregunte,
luego de eso baje la mirada ruborizado, y me di media vuelta y caminne hasta un arbol que estaba algo cerca, me recarge en una de las ramas y suspire profundamente....
King Fabrey- Estudiante
~>Lo dices como si fuese algo malo, o como si no debieses de hacerlo<~ Dije, mientras me iva hacercando a el. ~>No creo que sea tan malo... inclusive puede que sea fasinante... aunque, no creo que sea lo que te preocupa... o si?<~ Pregunte, mientras estaba a si lado, viendo a su rostro y observando como King miraba a lo lejos.
Página 1 de 1.