Blackberrypanick
VAMOS!! QUE ESPERAS, REGISTATE YA O TE PERDERAS DE MUCHO.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blackberrypanick
VAMOS!! QUE ESPERAS, REGISTATE YA O TE PERDERAS DE MUCHO.....
Blackberrypanick
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros Fuera! (Privado)

2 participantes

Libros Fuera! (Privado) Empty Libros Fuera! (Privado)

Mensaje por Aleister Crowley Dom Dic 12, 2010 11:52 am

Otro día más de duro estudio en la universidad, ya estaba bastante cansado, por lo cual decidí a dar un descanso. Habían acabado las clases por ese día, pero tenía parciales que hacer, asique me precipité a la biblioteca y me tumbé en medio de los libros de anatomía. Suspiré con algo de cansancio y dí una mirada a una ventana cercana, parecía ser que la noche había caido y era visible como caía la nieve, en contraste con el oscuro del cielo. Me perdí durante un momento en aquella imagen, cerrando los libros y dejándome descansar un poco. La verdad, había resultado muchísimo más complicado de lo que pensaba, quizás me faltaba algo más aún...Me dejé caer perezosamente sobre la silla, con la mirada todavía perdida en la ventana y mi lapicera negra en mi boca.

Aleister Crowley
Aleister Crowley
Estudiante
Estudiante

Libros Fuera! (Privado) Empty Re: Libros Fuera! (Privado)

Mensaje por King Fabrey Dom Dic 12, 2010 12:12 pm

ese dia como casi todos buscaba en la biblioteca un libro, si era verdad que ese rumor hacerca de ese libro especial en la biblioteca, yo debia encontrarlo, sin embargo en mi buscade me pase de la cuenta, y al subir a uno de los banquillos para bajar un libro resbale provocando que una centena de libros me vinieran encima,

-rayos que demonios...

fue lo unico que alcanze a gritar antes de sentir todos espos libros golpenado y mallugando mi cuerpo.......
King Fabrey
King Fabrey
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Aleister Crowley Dom Dic 12, 2010 12:22 pm

Algo me llamó la atención, interrumpiendo mis pensamientos. Se había tratado de un fuerte ruido, tanto como de libros al caer, como de una misma persona. Me levanté algo rápido y pude divisar, no muy lejos, a un chico que al parecer había perdido el equilibrio, ya que estaba al aldo de uno de los banquillos para alcanzar las estanterías más altas, y como consecuencia, varios libros habian caido sobre él. Corrí hacia él bastante rápido y lo miré de reojo, comenzando a quitar los libros de encima de él con cuidado, devolviendo mi mirada ahora a una más atenta -Disculpa...¿Te encuentras bien?- Comenté con la mirada todavía en él, observandolo con cierta preocupación.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Estudiante
Estudiante

Mensaje por King Fabrey Dom Dic 12, 2010 12:48 pm

note al joven que me auxiliba tenia el cabello negro casi tan negro como el mio, no pude evitar' sentir la reaccion de mi poder, ante el de el,

-estoy muy bien gracias, me apresure a responder mientras me quitaba lentamente, los libros de ensima,
parese que tuve un pequeño accidente me apresure a decirle y sonrie de forma avergonzada,
gracias de cualquier manera,
King Fabrey
King Fabrey
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Aleister Crowley Dom Dic 12, 2010 1:11 pm

Pude escuchar claramente su respuesta, tomando la oportunidad de verificar cómo estaba para echarle un vistazo, me daba cierta curiosidad, puesto que tenía una apariencia bastante conocida para mí. Mi mente titibeó un momento antes de reaccionar -No agradezcas- Murmuré con expreción seria, mientras seguía quitándole los libros de encima, luego eché un vistazo a su brazo, arremangando un poco su ropa, tenía algunos hematomas pequeños, pero no parecía haber sido un golpe serio. Mi rostro adquirió inconscientemente una expreción amable cuando sonrió de aquella forma -Parece ser que no es nada serio...¿No te duele nada, verdad?- Extendí mi mano hacia el chico para ayudarle a levantarse, con un signo de duda, aguardando la respuesta, pero antes de ello decidí presentarme -Aleister Crowley ¿Usted es...?- Comenté sonriendo, todavía con la mano extendida en dirección hacia él.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Estudiante
Estudiante

Mensaje por King Fabrey Vie Dic 17, 2010 7:42 am

ante todo lo ocurrido no pude hacer mas que apenarme de forma impresionante, me puse rojo y deje que me ayudase,
soy emniliano slown y bueno estaba buscando un libro gracias por ayudarme pero creeo que ya te e interrumpido, hay alguna forma de compenzar tu generosidad
le cuestione con una sionrisa de penba en los labios yu un gesto infantil mientras me llevaba la mano a la cabeza y me la sobaba un poco,
parese que e sobrevivido....
King Fabrey
King Fabrey
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Aleister Crowley Vie Dic 17, 2010 8:03 am

Su expreción apenada era francamente muy hermosa, durante unos momentos me perdí en ella sin darme cuenta, la verdad ese gesto suyo me atraía verdaderamente, había algo en él que me inspiraba...pero por un momento pensé que no debía confundir la situacion con mi necesidad... -No, no me has interrumpido en absoluto, no te preocupes- Sonreí levemente, aun pensando, sin quitar la vista del muchacho, no podía esconder la perversion que había en ella, mas que llevaba un tiempo de abstinencia de ello. En efecto, mi promiscuidad me superaba. Me acerqué para observar al muchacho frente a frente, su gesto infantil era tierno -La verdad si hay algo que podrías hacer por mi...- Susurré de forma provocadora, llevando uno de mis dedos por su pecho, manteniendo la mirada fija en su cara, robardo una pequeña caricia bastante sugerente sobre su cadera, sin importarme demaciado quién estaba allí -¿Crees que podrías ayudarme?- Ladeé apenas la cabeza, intentando sonar inocente.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado