Reunion Familiar ? [Aleister]
2 participantes
Página 1 de 1.
Reunion Familiar ? [Aleister]
Entre en la residencia que pertenecia a mi familia para charlar un poco con mi hermano mayor, Aleister. Cuando entre al salon me sente en el sillon y mire para las escaleras. - Hermano, ya llegue - grite. Sabia que estaria en casa ya que me habia mensajeado diciendo que no saldria del hogar
Luke T. Crowley- Estudiante // Admin
Re: Reunion Familiar ? [Aleister]
Sentí unos pasos en el piso de abajo, escuché cauteloso por si se trataba de un ladrón o algo así, aunque bien sabría que nuestros guardaespaldas no permitirian que entrase ninguno de estos. Finalmente recordé haber pactado con mi hermano una cita, ya que hacía tiempo que no se pasaba por casa. Una de nuestras amas de llaves subió hasta dodne yo me encontraba, a mitad del pasillo y realizó una reverencia ante mí.
-Su hermano Luke ya está aquí, Mi Señor- Pronunció la mujer con una voz serena, aguardando la orden. Asentí con la cabeza y le dí la orden -Hágalo pasar, por favor...y dígale que le espero en el Gran Comedor...Gracias- Dije precipitándome hasta la gran habitación, en la cual ordené mas tarde, se pusiera la mesa, mientras el ama de llaves iba en busca de Luke.
-Su hermano Luke ya está aquí, Mi Señor- Pronunció la mujer con una voz serena, aguardando la orden. Asentí con la cabeza y le dí la orden -Hágalo pasar, por favor...y dígale que le espero en el Gran Comedor...Gracias- Dije precipitándome hasta la gran habitación, en la cual ordené mas tarde, se pusiera la mesa, mientras el ama de llaves iba en busca de Luke.
Aleister Crowley- Estudiante
Estaba enviandole un mensaje a Jason cuando el ama de llaves llego para avisarme que mi hermano queria que fuese al comedor para hablar con él. Cuando llegue, lo salude con un saludo con la mano y me sente en la silla que se ubicaba frente a él. - Hola Aleister, ¿que cuentas? - le pregunte empezando a entablar una conversacion
Luke T. Crowley- Estudiante // Admin
Unos momentos después, mi hermano llegó al comedor. Ya la mesa se encontraba puesta y nuestros mayordomos a cada lado de ella, aguardando a que pidiesemos algo. Me acerqué y extendí la mano hacia Luke, para saludarlo con una sonrisa amable -Hola, Luke ¿Como estás?- Mi tono de hablar siempre era un poco formal, a pesar de que fuese mi familia, era de mi costumbre hablar asi y a veces lamentaba eso. Estreché mi mano con la suya y me senté frente a él, acariciando una copa de cristal que se encontraba frente a mi con los dedos. En general, a pesar de ser ambos de la misma familia, Luke tenía ese aire más moderno y joven, en cmabio, yo tenía aún ese toque algo conservador y tradicional. asentí con la cabeza ante su pregunta -Pues, nada...La universidad está siendo un poco complicada... Pero, aún así conseguiré lo que quiero..- Sonreí de lado -¿Que hay de ti? ¿Tus amores?- Dije casi en tono burlon, no por ser malo, sino proque me gustaba saber, antes de que repsondiera aproveché para decir algo -Ah, por cierto, pide lo que quieras- Concluí mirandole fijamente.
Aleister Crowley- Estudiante
Página 1 de 1.