Un pequeño paseo [Matthew]
2 participantes
Página 1 de 1.
Un pequeño paseo [Matthew]
Poco tiempo era del cual disponía entre clases, en ocaciones alcalzaba para despejarme completamente, en otras, sólo para cargarme más responsabilidad. Ese era el precio a pagar por mi propia autoexigencia. Durante este tiempo, me gustaba pasear por la playa, por alguna extraña razón, el sonido del mar me relajaba de tal manera que hasta me hacía regresar con una sonrisa. Ese día hacía algo de frío, puesto que era invierno, pero aún asi decidí ir. Tomé de mi chaqueta negra un cigarillo y un mechero, para luego encender el cigarrillo y fumar con tranquilidad, aquello era algo a lo que definitivamente era adicto. Dí una calada al cigarrillo y perdí mi mirada en la línea del horizonte, observando el suave movimiento de las olas, sintiendo una leve brisa fesca. Me perdí tanto que no me percaté en absoluto de si alguien se encontraba allí o no.
Aleister Crowley- Estudiante
Re: Un pequeño paseo [Matthew]
Apenas logré inscibirme a la universidad local me fuí directo a la playa. Mi adicción eran los lugares llenos de gente con quien pasar un buen rato, mejor dicho, chicos con quien pasar un buen rato. Para mi sorpresa la playa se veia muy vacía y pensé en ir hacia otro lugar cuando vi algo a lo lejos. Me encogí de hombros y dije "Qué más da?" para emprender una caminata por la playa disfrutando el olor y el sonido del mar con los ojos cerrados, abriendolos de vez en cuando para evitar algun incidente.
No me di cuenta que rápido pasó el tiempo pero aquello que habia visualizando lejos momentos atrás ahora era claro. Un hombre. Estaba ahi parado con un cigarrillo en la mano y la mirada ausente.
No me di cuenta que rápido pasó el tiempo pero aquello que habia visualizando lejos momentos atrás ahora era claro. Un hombre. Estaba ahi parado con un cigarrillo en la mano y la mirada ausente.
Matthew Evans- Estudiante
Re: Un pequeño paseo [Matthew]
Después de unos momentos, caí en que me había perdido demaciado profundamente en mis pensamientos, desviando la mirada desde el horizonte hacia la arena. Boté el humo del cigarrillo lentamente. Aún seguía mirando al frente cuando noté que alguien se acercaba, giré la mirada y pude ver a un hombre de cabello café, acercándose. Dí una nueva calada al cigarillo, francamente me parecía un poco extraño encontrar gente en estos tiempos en la playa, aunque siempre pasaba alguien por allí -Hace un poco de frío, ¿no cree?- Comenté botando el humo en dirección contraria a la cual estaba el extraño, para luego volverme hacia el con una pequeña sonrisa cordial.
Aleister Crowley- Estudiante
Página 1 de 1.